LA EXPERIENCIA

TRAYECTORIA

DIAGONAL SARRIA GRUPO JURIDICO, S.L se constituye en EL AÑO 2012, con estructura societaria de características de un despacho Individual. Durante los primeros meses elabora su propio plan estratégico y empieza a desarrollar su actividad a todos los efectos en 2013. La compañía está administrada por Doña AROA CAZORLA y busca la mayor amplitud posible en cuanto a los contenidos que ofrece a sus clientes, en consonancia con su denominación social y tal como refleja el CATALOGO DE SERVICIOS.

El ámbito geográfico de la actividad es inicialmente en la ciudad de Barcelona dada la estructura del negocio y la necesidad de proximidad efectiva con el cliente, aunque la compañía está desarrollando acciones comerciales efectivas, buscando alcanzar una perspectiva comarcal y ha sido en 2016 cuando se abre delegación para toda la comarca del Bages . Asimismo, esta empresa otorga mucho valor dentro de sus objetivos de futuro, a la posibilidad alcanzar acuerdos importantes con determinados clientes situados en otras provincias de España e incluso en territorios internacionales.

La compañía se dirige tanto a pequeña y mediana empresa, como a autónomos y a personas físicas. Una de sus pautas de actuación es la de buscar el mayor grado posible de personalización en el servicio que presta al cliente, ofreciendo no solamente la perspectiva clásica de gestión letrada, sino también proveer de la asesoría económico-financiera entendida en sentido amplio.